Descripción

Ubicada en la tranquila y accesible calle 1051 Mateo Gelves, en Belén de Escobar, esta casa en venta se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan invertir. Con un precio de U$D 90.000, todos ellos cubiertos, lo que la convierte en un espacio ideal para disfrutar en familia.

Su diseño incluye un encantador patio y un jardín que brindan un agradable espacio al aire libre, perfecto para disfrutar de momentos de esparcimiento. Además, la propiedad está equipada con agua corriente y luz, asegurando el bienestar diario de sus habitantes.

Con todas estas características, esta propiedad se presenta como una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica en Escobar.

Detalles

ID
DAR-159905
Dormitorios
2
Ambientes
4
Baños
2
Sup. cubierta
50 m²
Sup. total
50 m²
Sup. del terreno
626.4 m²
Año de construcción
año/s
Actualizado en abril 22, 2025 a 12:11 pm

Dirección

  • Dirección 1051 Mateo Gelves
  • Ciudad Escobar
  • Provincia Bs.As. G.B.A. Norte
  • Localidad o barrio Belén de Escobar

Propiedades similares

Información de contacto

Sebastian Fente
  • Dario Sosa
  • 3484542553

Quiero saber más sobre esta propiedad

Comparar listados

Comparar
Abrir chat