Descripción

Casa en alquiler ubicada en la calle Martín Fierro 51 ES, Belén de Escobar, con un precio atractivo de AR$1.200.000. Esta propiedad destaca por su excelente ubicación, a tan solo metros de la entrada de Belén de Escobar, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad.

La casa se compone de 5 ambientes, incluyendo 2 acogedores dormitorios y 2 baños, ofreciendo un espacio funcional y confortable para vivir. Con una superficie total de 170 m2, todos ellos cubiertos, la propiedad brinda un entorno ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Cuenta con cochera, su ubicación estratégica permite un fácil acceso al transporte y a diversas comodidades.

Esta propiedad es perfecta para aquellos que valoran una excelente ubicación y un espacio amplio, adaptándose a diferentes necesidades. No pierdas la oportunidad de alquilar un hogar en una de las zonas más buscadas de Belén de Escobar.

Detalles

ID
DAR-212270
Dormitorios
2
Ambientes
5
Baños
2
Sup. cubierta
170.00 m²
Sup. descubierta
0.00 m²
Sup. semicubierta
0.00 m²
Sup. total
359.00 m²
Actualizado en abril 20, 2026 a 1:53 pm

Dirección

  • Dirección MARTIN FIERRO 51 ES
  • Ciudad Escobar
  • Provincia Bs.As. G.B.A. Norte
  • Localidad o barrio Belén de Escobar

Propiedades similares

Información de contacto

Sebastian Fente
  • Dario Sosa
  • 3484542553

Quiero saber más sobre esta propiedad

Comparar listados

Comparar
Abrir chat